Las Hermanas del desorden

El grupo Las Hermanas del Desorden fue fundado en 2013 por Ale Oseguera, Mad Pirvan y Belén Berlín. Actualmente, también forman parte Laura Tomás y el músico Víctor Hondartzape “El Becario”.
BELÉN BERLÍN. Se formó en el Col.legi de Teatre de Barcelona y antes de ser actriz ha estado vinculada al diseño expositivo y a la gestión cultural. Ha sido parte del elenco y asistente de producción en la compañía Prostíbulo Poético. Sus poemas han aparecido en las diversas antologías Libro Rojo que produce dicha compañía y en la plaquette autoproducida Kiss kiss bang bang. Es co-fundadora del cabaret multidisciplinar The Bloody Poets de Londres.
ALE OSEGUERA. Es periodista de profesión y autora del poemario Tormenta de tierra, publicado en España (Ed. Neopàtria) y México (Ed. La Zonámbula). Su segundo libro, Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio, recibió el XII Premio “La Nunca” de Ediciones Oblicuas. Ha trabajado como gestora cultural y en radio, prensa escrita y audiovisual como guionista, locutora y productora. Como actriz y poeta ha actuado en diversos espectáculos de literatura oral e improvisación de escritura.
MAD PIRVAN. Es Licenciada en Dirección Teatral por la Universidad Nacional de Teatro y Cine de Bucarest. Ha trabajado como directora y guionista, actriz, locutora y productora de radio. Ha producido diversos espectáculos de artes mixtas, entre los que destaca el proyecto multidisciplinario The Bloody Poets, fundado junto a Belén Berlín, que se realiza en Londres. En esta ciudad es parte del elenco de The Poetry Brothel y colabora con el músico Jowe Head en la creación de poesía sonora experimental.
LAURA TOMÁS. Adquirió el grado universitario en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, donde se especializó en diseño sonoro. Ha trabajado en grabaciones de música, sonorización de directos, postproducción documental y como diseñadora de sonido para cine y televisión. Ha tocado el bajo y la guitarra en varios grupos musicales. Sus poemas han sido publicados en las antologías En este mundo (Ed. Satori) y Libro Rojo del Prostibulo Poético.