Carlos Luna

Hay un Carlos Luna músico, un Carlos Luna compositor y letrista, un Carlos Luna autor de textos para teatro, un Carlos Luna poeta y un Carlos Luna teatrero… A saber: Cantante, guitarrista, compositor y letrista en Manos de Mujer Rota, Luna y Panorama de los Insectos y Contraluna. En su versión de músicas y espacios sonoros para teatro, ha compuesto junto a Clara de Luna para obras como Petita Mort, Split, Willkommen Merkel, Cos Mortal, Medul·la y Els Nostres. Autor, actor y compositor en la compañía Colectivo Piel (Carrusel de los Niños Perdidos).
Compositor de músicas para documentales y piezas multimedia en la plataforma Àqaba Media; Reinserción, Crónica 21, Diari Indultat, Fosa Común, Garvm. Publicidad/moda; Simon la Jette. Cine; Manspreading (dir. Abdelatif Hwidar). Sintonías y locuciones en Radio (Sintonía e indicativos del programa “El Séptimo Vicio” de Radio3).
En estos momentos, hay un Carlos Luna amenazando con publicar sus textos poéticos por vez primera… ya los tienes entre tus manos. Los datos, los lugares y las fechas no saben hablar, no saben andar y no salen en la foto.